domingo, 12 de mayo de 2013

Nada.

Hay veces que me agobio, me pongo a pensar que el mundo avanza menos yo, y me agobio. Es una sensación que la mayoría de la gente supongo que ha tenido, o eso quiero pensar. El sentir que no estás aprovechando el tiempo en nada útil, en nada por lo que luego te vayan a recordar.
Creo que uno de mis mayores miedos es el olvido, no en el sentido de olvidarme yo de las cosas, sino que me olviden a mí, que no haya nada tan especial en mí como para recordarme y terminen borrándome de sus memorias.
Hay veces que me quedo mirando a la gente y me veo...¿pequeña? (no sé aún qué adjetivo poner) Sin ese algo que poder explotar cuando no tenga nada que hacer o cuando sienta que el mundo me da la espalda, no tengo, lo que muchos llaman, un "don" en el que refugiarme y que me haga diferente. Y eso me da miedo, mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario