sábado, 18 de enero de 2014

"Serendipity" Capítulo VII: Pararse a pensar.

Sin embargo, durante la clase, su profesor recibió una llamada y tuvo que abandonar la clase repentinamente.
Tenía que dejar la clase por hoy. Es una de las consecuencia de tener familia numerosa, ser profesor y que te pongan horario de tarde, pero la familia siempre es lo primero. 
La verdad es que tampoco la importó mucho salir antes de clase, así llegaría antes a casa y podría descansar. 
El hecho de que hubiesen salido antes descolocaba un poco su horario, sus trenes pasaban cada cuarto de hora y perder uno no la hacía ninguna gracia.
Ya se había hecho de noche y su paso cada vez era más acelerado porque sabía que en escasos tres minutos pasaría el próximo tren.
Entró en la estación más corriendo que andando y un chico la dejo pasar delante suya por los torniquetes del tren al verla tan apurada. A ella le gustan ese tipo de detalles, y más si vienen de desconocidos, es amabilidad sin precio, pura. 

Y por un momento podía haberse parado a pensar qué hacer, si seguir corriendo o quedarse para intentar charlar con aquel chico. Pocas veces te encuentras con gente así. 
Y tal vez se hubiesen dado cuenta de la cantidad de gustos que tenían en común, o todo lo contrario, y hubiesen disfrutado de una charla donde ambos compartirían distintos puntos de vista sobre una misma cosa. Y aunque hubiese perdido ese tren, llegaría a casa ilusionada por haberle conocido.
Pero no lo hizo, no se paró a pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario